Ctrl + F5

Era hora de emprolijar el sitio, y qué mejor que un fin de semana largo para esto. Toquen Ctrl+F5 si estuvieron hace poco, porque sino no les va a funcionar nada.

Saqué la cabecera con la imagen en random, es suficiente con la que está en la home… aparte no lograba motivar al público a ver el resto de las galerías. O sea, tengo muchas visitas paracaídas, que entran directamente a la página de una de las imágenes (especialmente la de Jack Skellington) y no ve el resto.

La actual cabecera está hecha con Mootools, un framework en javascript que ya vengo usando y del que debería indagar más.

El mejor cambio es el que vine haciendo de a poco, unificando la estética de todo el sitio. Por algún motivo que desconozco, usé varios recursos gráficos para mostrar cosas similares en distintas partes del sitio. Supongo que habrá sido por no hacerlo de punta a punta, habiendo hecho otros sitios en el medio. Todavía falta un poco más de esto, pero los cambios eran los suficientes como para poner todo online.

turu

Tech Lead at Rooot Group

Latest posts by turu (see all)