VibeStreamer, cómo un buen diseño se convierte en una descarga

De qué manera puede medirse o comprobarse que el diseño de un sitio web es correcto? Sin dudas, se necesita monitorear el a nuestros visitantes para saber si las acciones que lleva a cabo son las pretendidas.

Hoy entre a un sitio web, y luego de navegarlo entre 5 y 10 minutos, supe inmediatamente lo bien que estaba diseñado. El sitio es Vibe Streamer, llegué mediante a PuntoGeek, y es la página de un software para hacer streaming de tus mp3 desde cualquier máquina con internet.

El sitio no tiene nada espectacular, no va a ganar un premio por su originalidad en la web. Pero su diseño es eficaz, en menos de 10 minutos leí de qué se trataba el software, requerimientos de la máquina, documentación básica, y por supuesto, lo descargué.

Tarea cumplida para el diseñador. El mensaje llegó, claro, rápido, y se logró una acción por parte del usuario, en este caso una descarga (que supongo es la esperada).

Mañana estaré probando Vibe Streamer desde el laburo, y tendrá su reseña en este blog, pero hoy felicito el trabajo en la página.

Últimas entradas de turu (ver todo)