Al día

Me llevó todo el domingo leer los cientos de post que acumulé durante las últimas ¿3 semanas? Este es uno del motivos de mi posteo anterior, me gustaría dedicar tiempo a leer los post del día durante la semana, pero terminaba cansado como para ponerme a leer todo.

Como es de esperar de un blogger (no sé si entro del todo en esta categoría), leo blogs que escriben sobre blogs. Y la verdad, tengo que depurar eso. Le doy la razón a Fabio en que la peor categoría es la que eligen Adsense como tema de lectura.

Cuando me preguntan sobre posicionamiento-Google-Adsense les hablo sobre mi experiencia con este sitio, en donde sin ser un gran posteador, sin tener en cuenta las palabras claves, sin hablar del iPhone, ni tantas otras cosas, mi sitio no sólo está indexado como corresponde, sino que no se vuelve una tarea imposible encontrarme en la web. No hice nada especial para ello, de hecho, debería dedicarme más a generar contenido. Porque si hay algo que no hago es copy/paste de otros sitios. Aparte de que tengo ideas para ampliar este sitio, pero por ahora no puedo dedicarme.

Volviendo un poco sobre lo que estuve leyendo, el spam siempre será motivo de queja, y cómo agregan y desarrollan mejores captchas. En breve estaremos relanzando el sitio de Cadmus, con el mejor captcha que encuentro, formularios en flash. Flash lo tienen instalados todos, y me parece un buen lugar en donde utilizarlo.

Y ya que me fui para el lado del desarrollo, AJAX está bueno, pero no deja de ser Javascript, o me equivoco? Lo admito, tengo que estudiar más el tema, pero de ser así el problema con AJAX es el mismo que con javascript, si el usuario lo tiene bloqueado, se vuelve innavegable, al menos que su función no gravite en la usabilidad del sitio. Como dije, tengo que leer sobre el tema.

turu

Tech Lead at Rooot Group

Latest posts by turu (see all)