Tenés un minuto?

Estas últimas semanas fueron complicadas. No porque haya hecho cosas complejas, sino porque administré mal el tiempo. Ayer, mientras volvía de una reunión con un cliente, repasaba mentalmente las horas del día y cómo distribuyo mis actividades. No me gustó demasiado…

La vez en donde más productivo necesité estar, lo logré con altísimos resultados. En una semana tuve que publicar un sitio web en flash, y en la segunda debía subir el panel de control. Requirió de cierta disciplina que me comprometí a cumplir, en donde (aunque usted no lo crea), el régimen constaba de 8 horas de trabajo diarias, ni más ni menos. Hasta iba a pileta en el tiempo libre.

Hoy también estoy yendo a pileta, estoy dedicando entre 6 a 8 horas de trabajo particular, y el resto para proyectos personales. Pero sé que con los mismos tiempos puedo ser el doble de productivo. Tengo que encontrar algún tipo de disciplina que se ajuste a mi modo de trabajo.

Debería releer estos cambios sencillos para aumentar la productividad que en su momento me gustaron. El que tenga algún consejo para dar, será bienvenido.

turu

Tech Lead at Rooot Group

Latest posts by turu (see all)