Frankie & Johnny

Frankie and Johnny

El departamento tiene la misma apariencia que en las escenas anteriores: hay demasiadas cosas como para que sean sólo de una persona. Pero eso no es extraño, he visto muchos departamentos iguales a ese.

Frankie esta recostado sobre la cama.

Frankie – Seguramente debe haber algo mejor en el mundo que verte hacer eso, pero juro que en este momento no se me ocurre qué podría ser.
Johnny – Sí claro…

Johnny está en el baño. La puerta abierta deja ver como ella (vestida con una bata de toalla) está volviendo loco a Frankie, con sólo verla untarse crema en los brazos.

¿A qué voy con esto? A que es verdad. Las mujeres no se dan cuenta de esto, o sí, pero uno está tan estúpido que le es imposible notar que está todo premeditado. Algo que es una acción rutinaria, común y corriente, cambia. Cada movimiento es calculado, cada acción simple.

Pero hoy quiero creer que no se dan cuenta. Porque he estado en esa posición, en la de Frankie, y he pensado exactamente lo mismo.

Hoy están pasando la película, y acaba de terminar esta escena. Simplemente me impulsó a olvidarme del interminable zapping y dirigirme a tipear, a decir que es verdad. Que si algún día escribo un libreto para una película de bajo presupuesto (como seguramente lo sería), este diálogo podría haber salido de mi cabeza, creyendome innovador, y creyendo ciegamente (otra vez) en tener una visión que los demás no.

Últimas entradas de turu (ver todo)