Nueva sección

Como aún me falta seguir viendo qué voy a poner en Downloads (se aceptan sugerencias) me decidí­ por agregar una sección que ya tenía algo empezada.

Para aquellos que gusten de ver, una nueva galerí­a, Websites. Una colección de aquellos sitios que hice. En algunos tuve que desarrollar más contenido que en otros, pero bueno, eso ya lo verá aquél que le interese.

A propósito de diseño web, se me dio por investigar (léase por esto, primeros resultados de google) en qué habí­a quedado la incompatibilidad del formato PNG en el navegador favorito de la mayorí­a (léase por esto, internet explorer).

Hay que tener ganas de hacer un sitio (y hay más) dedicado a seguir de cerca el problema para encontrarle una solución, que por supuesto son lí­neas y lí­neas de código para hacer un parche que no ayuda demasiado. Yo no le dediqué tiempo, simplemente pase todo a jpg con los cambios necesarios y listo, no voy a inventar nada para solucionarle las bestialidades a Microsoft.

Y ahora que lo pienso, no me quedó claro si el IE7 ya soluciona la falla. Porque es una falla… entiendanlo… IE FALLA… IE no es bueno… FALLAUNA Y OTRA VEZ… ES INSEGUROIE ES MALO

Lo cierto es que estoy más cerca de instalar alguna versión de Linux a la última ¿creación? de Microsoft.

Últimas entradas de turu (ver todo)

Un comentario en “Nueva sección

  1. Elizabeth dijo:

    Hola Nicolas.

    lamento no poder escribir acerca de tu post. no se me da muy bien eso del diseño jeje. te escribia por otro motivo muy particular, tal vez poco irrelevante, pero que acaparo mi atencion al encontrar tu blog.

    la razon por la cual te escribo es la coincidencia y lo pequeño de este mundo, mi mejor amigo se llama Nicolas Flores, y despues de repetidas insistencias creyendo que el eras tu, es que te escribo, pues me parece interesante que dos personas en paises distintos (ya que estamos en Venezuela) no solo tengan el mismo nombre y apellido, sino que tambien tengan los mismos intereses, ya que es esta muy ducho en eso del diseño, la web, las fotos, etc!

    si, tal vez sea muy nulo mi comentario, pero solo queria hacerte saber lo mucho que me sorprendio!

    PD: muy buenas imagenes =)

    chau!

Los comentarios están cerrados.