ContraAtaque. El fútbol como hilo conductor

contraataqueDespués de un año y medio dándome vuelta la idea en la cabeza, con muchos amagues de arrancar para frenar casi inmediatamente, abrí un nuevo proyecto.

ContraAtaque, es el nombre de una ¿publicación? (ya no sé qué terminos son los correctos de usar), la cual tiene como eje principal el fútbol, desde la mirada que alguien como vos y yo puede dar. La intención no es escribir sobre el fútbol profesional de cada día (que en todo caso puede llegar a ser un disparador), sino de contar historias reales o ficticias.

En principio seré el único “redactor”, con todo lo que eso significa. No sólo por el hecho de eleborar el contenido original, elegir los temas, redactarlos, editarlos, etc., sino porque ¡no soy redactor! Pero entiendo que hay que animarse, y hoy en día tenemos los “no profesionales” muchas herramientas a mano como para practicar durante toda nuestra vida, logrando un producto (a mi entender) al menos correcto.

En la página oficial contraataque.nicolasflores.com.ar voy a ir poniendo ideas o avances sobre el proyecto, las publicaciones las pueden seguir a través de la cuenta de twitter @contraAtaquetw, o directamente en Medium, que es la plataforma en donde se publicarán, en @contraAtaque.

Quisiera poder entregar nuevas historias en forma mensual. La rutina de la escritura será una gimnasia nueva para mí, por lo que espero sepan comprender si alguna vez me atraso.

Cualquier sugerencia, por favor escríbanme al email, o por twitter, ya sea por cuestiones de redacción, o temas sobre los qué escribir.

El primero de estos escritos es “Un tipo del Carajo”. Cuenta la historia de mi vínculo con Roberto Atencio, a quien conocí en un partido de fútbol en una quinta, siendo yo un pibe.

turu

Tech Lead at Rooot Group

Latest posts by turu (see all)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditPin on PinterestEmail this to someone