Cambio de trabajo

InTacto / Ogilvy

Desde el 1 de mayo paso a formar parte de InTacto, una productora digital. Mi paso por Ogilvy Interactive duró un año y 5 meses. Voy a extrañar a la gente, compañeros de trabajo que son amigos… muy raro de encontrar eso.

Por qué dejo Ogilvy? la principal razón es que la posición en la que me encontraba no me permitía seguir creciendo profesionalmente. Que no se malinterprete, aprendí mucho, pero fue más de la parte burocrática y relaciones de trabajo, que de Interactive y tecnologías. No descarto volver, pero tendrá que pasar un tiempo.

Quizás soy muy ambicioso, pero fue esa misma ambición la que me permitió aprender todo lo que sé hasta ahora. Y lamentablemente, la agencia está tomando un rumbo que tampoco me permite proyectar mi profesión. En estos días estoy leyendo El modelo de la nueva agencia, lo tenía pendiente desde que se publicó.

No lo terminé aún, pero me bastaron un par de páginas para encontrar que mis ideas no son descabelladas. Fernando Barbella es el que encabeza el triunfo de esta forma de pensar desde BBDO.

Pedro Panigazzi (Director General Creativo de Publiquest) invita a redactores, diseñadores web, desarrolladores, cuentas, etc. a que ser parte de los nuevos medios. O sea, a que blogueen, flickereen, youtubeen, posteen, facebookeen, myspaceen (si es que no lo hacen ya), y así considerarse tan parte de Internet como quienes hacen comerciales se consideran parte de la televisión.

No puedo estar más de acuerdo con esto…. y es por estar de acuerdo con esto que no puedo seguir en un lugar en donde se ha bloqueado el acceso a facebook, youtube, msn, etc. Esto sucedió estando ya afuera de la agencia… como para terminar de confirmar que el camino que tomo es el correcto.

turu

Tech Lead at Rooot Group

Latest posts by turu (see all)

2 comentarios en “Cambio de trabajo

  1. nico_ dijo:

    Encontré tu web de pedo y me llamo la atención lo de diseñador multimedial ya que creo que mi laburo es parecido y bueno, el remate fue leer que asi como a mi me ha pasado, las agencias, en mi caso también Ogilvy, quedan chicas para todo lo que hay que crecer en el terreno digital, y parte de mi proceso supo tener como catalizador el mismo PDF que nombras y sin duda Fer Barbella, a todo esto se le suma el desconocimiento y procesos burocráticos de los «cuentas»… procesos que no aplican para internet. Un saludo y éxitos.

  2. Janeiro dijo:

    Hola, ¿cómo estás? ME ofrecieorn laburar en Ogilvy interactive y quería saber como es el tema de horarios ¿te rompen mucho con quedarte de más y eso o se respeta la salida? Admito que soy bastante puntual pero tb me gusta que se respete mi tiempo personal y tengo un prejuicio sobre las agencias.

Los comentarios están cerrados.