Potpourri

Qué pasó durante las últimas semanas? Desde mi último update, muchas. De hecho, contestaron mi email, demostrando mi punto…

En el mundo de la informática pasa de todo: el intento de sobrevivir a Google por parte de Microsoft; el intento de sobrevivir a Microsoft por parte de ¡Microsoft!; Mac sabe (y demuestra) que el diseño importa; y esto es del año pasado, pero es grossso en serio.

Sin duda, si sos un blogger pro, escribiste algo sobre el canon en Argentina, por más que hace rato que se habla sobre el tema en España, y en el mundo en general contra la piratería. Pero al que voy a bancar es a Fabio, me gusta que el tipo siempre tiene una iniciativa web, que es lo que le apasiona.

Por suerte volvió el fútbol, y quiero un par de botines.

También tengo un año más de vida. Si no saben cuántos, adivinen. Acepto regalos retrasados también, si no se les ocurre nada, estaría muy copado tener esto, o esto otro.

Y bueno… me toco laburar mucho estas semanas… y qué? miren sino cómo está www.sprite.com.ar.

PD: obvio que es un post de rejunte de links, no?

Últimas entradas de turu (ver todo)

Un comentario en “Potpourri

  1. Santiago dijo:

    fue tu cumple años? uhhh! sabes que soy super desbolado! claro, sos acuariano y era en esta epoca! te pido perdon si se me paso pero nunca me acuerdo de estas cosas, fechas, cumpleaños,… a veces no se ni que dia de la semana es…

    en fin te mando un abrazo, espero que haya sido bueno!

Los comentarios están cerrados.