Asesoramiento web

Viernes, vuelvo de trabajar. Llego, me relajo, y me dispongo a revisar emails de mi cuenta personal. Entonces me encuentro con:

Atte.nicolasflores.com.ar:

Esta semana visitamos su sitio www.nicolasflores.com.ar y al observar el diseño del mismo, queríamos ofrecerle nuestro servicio de Modernización para Sitios Web , ya que si bien su sitio esta correcto, podría mejorar con nuestros servicios.

Nuestra empresa desde hace 8 años se dedica al (re)diseño de sitios web simples, multimediales y de comercio electrónico, brindando también posicionamiento de sitios Web en los buscadores. Contamos con clientes en varios países de Latinoamérica.

Nuestros servicios se basan en bajos costos, alta velocidad en el trabajo y varias formas de pago desde depósito bancario hasta Pago Fácil , es por ello que rediseñamos mas de 30 sitios mensualmente.

Si desea podemos realizar un llamado teléfono , solo diganos a que número llamar para dialogar sobre el mismo indicándonos un horario o si lo desea puede responder este correo con su consulta.

Algunos ejemplos de trabajos le podemos realizar :
Trabajo que podemos realizar en 24 horas: Modificar o Agregar secciones texto o imágenes a su sitio web y/o corregir errores en su sitio.
Trabajo que podemos realizar en 48 horas: Su sitio puede mejorar el código fuente ¿como? ver aquí (esto mejora posicionamiento web) o también podemos rediseñar su sitio Web completo moviendo el contenido actual, Instalar aplicaciones web, etc. Costo $ 250 por única vez
Trabajos que llevan días: Lo ponemos en la primer hoja del buscador (Google, Yahoo y Msn) desde los Costo $ 150 mensuales como Patrocinado (parte amarilla) asegurando que muchísimas personas llegarán a su sitio a través de Google en palabras como nicolas, flores, arte, digital, vectorial, fotoman

Click debajo para ver cada servicio/costo

Agradeciendo su tiempo le envío mis saludos cordiales y espero su respuesta prontamente.

********* ****** – Asesor Comercial
Diseño y Alojamiento de Sitios Web
Contactenos: usuario skype> altomarketing

Es la tercera vez que recibo este email. Hoy voy a contestar:

********* ******,

Ud. ha visitado mi sitio personal, y habiendo hecho un análisis me ha ofrecido sus servicios para obtener un mayor provecho del mismo.

Le sugiero mejorar el robot que usted utiliza para su email marketing, filtrando las palabras «diseño web» de los metatags. Es decir, si alguna de estas palabras aparece, es probable que esté frente a un diseñador web, como en este caso. Como primer paso es fácil de configurar. El segundo paso sería que el link al Markup Validation Service aparezca sólo en casos en que la página en cuestión no valide. Podrá imaginarse lo ridícula que puede llegar a quedar su empresa y los servicios que ofrece si la página «analizada» sì cumple con los estándares, como es mi caso.

Si desea seguir charlando sobre diseño web, estándares y usabilidad, lo invito a que usted y no un robot visite mi página personal, creo que la encontrará interesante, aparte de instructiva.

Mis saludos cordiales.

Nicolás Flores, Diseñador Multimedial.
www.nicolasflores.com.ar

PD: por favor, tengan a bien de no enviarme más publicidades por medio de robots.

Qué quieren que les diga, fue divertido.

Últimas entradas de turu (ver todo)

Un comentario en “Asesoramiento web

Los comentarios están cerrados.