De Feeds

Ayer creía que Google cambió su sistema de suscripción a feeds, dándole la prioridad a su página de inicio iGoogle que nadie usa.

Por supuesto que no me gusta que me obliguen absolutamente a nada, uso y seguiré usando el reader, no quiero cambiar mis hábitos porque a una empresa se le ocurre posicionar un producto.

Me pregunto cuántas personas se enteraron de la existencia del servicio por este medio, ya que demostraría la eficacia de la publicidad intrusiva.

Pero esto no es cierto, al menos no del todo… resulta que por un supuesto bug, si uno cambia las preferencias de idioma a inglés puede suscribirse al servicio que le guste.

Lo curioso es cómo es que tenía el idioma de Google en español y no en inglés, ya no tengo idea de en qué idioma está lo que leo.

Y ya que estoy en el tema, pueden notar que a la derecha tienen dos hermosos botones naranjas para suscribirse a este sitio. Y eso qué quiere decir? que no hace falta entrar todos los días para ver si escribí o subí algo nuevo. La suscripción por email es fácil de imaginar lo que hace, el otro es un botón de feed, que en caso de saber de qué se trata, pueden leer la explicación.

Últimas entradas de turu (ver todo)