Qué contás?

Justo que parecía que arrancaba con la costumbre de postear seguido, tengo un pausa de casi un mes. La verdad que temas para postear no me faltaron, lo que sí faltó y durante un tiempo fueron ganas. Tuve una pérdida importante el mes pasado, mi perro falleció y eso me afectó y mucho. Hoy ya estoy mejor.

Como dije, temas para escribir acá no me faltaron, y voy a decir los más importantes (si bien la idea es empezar a postear más seguido, quizás con temas más cotidianos, no voy a escribir sobre ellos ahora):

Trabajo

Sigo trabajando como Diseñador Multimedial Free-Lance, pero ya no estoy solo. Viviana ya fue mi compañera de curso en Da Vinci y ahora lo es laboralmente. Ya concretamos algunos trabajos, y a medida que vayan avanzando los proyectos iré mostrando previas por acá.

Tutoriales

El tutorial sobre .NEF con el que inauguré la sección es consultado diariamente, lo que motiva aún más el seguir. La idea es Photoshop y CSS, dentro de lo posible dando algunas de las soluciones que uso en los sitios que voy diseñando.

Arte Digital

Ballistic Publishing está juntando material para su nuevo libro. Asi que allí enviaré algunas imágenes publicadas, y estoy haciendo dos más exclusivas para la ocasión.

Celular

Los que me conocen saben que hay muchas cosas sobre los celulares que odio… especialmente cuando aquellos que no pueden vivir sin él son los más incomunicados.

Cuestión que me veo en la necesidad de tener uno, y el elegido es el Sony Ericcson K310.

En mi caso, el consumo del celular pasará más por las veces que use el navegador web que en llamados. En fin… el que quiera el número, me avisa por otros medios (capaz que pongo el número acá).

Bueno, por ahora nada más. Y ya advertí que el uso del blog pasará a ser un poco más informal.

turu

Tech Lead at Rooot Group

Latest posts by turu (see all)